ELECCIONES 2024

¿Ricardo Salinas Pliego para presidente? Esta fue su épica respuesta

En Twitter, un usuario mencionó al empresario que ya se encontraba listo para las elecciones de 2024 donde mexicanos elegirán al próximo presidente.

Créditos: cortesía
Por
Escrito en MÉXICO el

México.- A través de Twitter el día de hoy, el empresario compartió un mensaje donde conversa con jóvenes de secundaria y preparatoria del Plantel Azteca e invitó a sus seguidores a ver la entrevista en YouTube.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

"Hoy les comparto mi conversación con jóvenes de secundaria y preparatoria de @Plantel_Azteca, la llamaron, el valor de la transformación, veanla en mi canal de YouTube!" Expresó el empresario.

Pero, lo que más llamó la atención de los internautas y del propio empresario fue la respuesta de un usuario, que decía "Listo para el 2024!!" a lo que Salinas no pudo dejar pasar y rápidamente le contestó de una manera épica.

"Además de terco es usted pendejo! ¿Cuantas veces he dicho que yo ME DEDICO A CREAR EMPLEOS Y PROSPERIDAD, eso que tiene que ver con política? Soy empresario y 180,000 familias directas dependen de que lo siga siendo. Dejen de meterme en temas de política, no me interesa!"

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1395469595956350987

 Cabe destacar, que anteriormente Salinas Pliego ya había emitido la declaración que no le interesaba participar en la política, y que se descartaba su participación en la próxima elección de 2024 para presidente.

Te compartimos la entrevista que el empresario compartió a sus seguidores en su Twitter.

Te sugerimos: ¿Quieres ahorrar en el Hot Sale? Conoce las tiendas participantes y prepárate para las ofertas