Al momento

México

Una discusión la llevó a la muerte: Agente ministerial es encontrada sin vida con un balazo en la cabeza

La fémina fue enviada a un hospital de emergencia, donde minutos  más tarde perdió la vida al no resistir el impacto de bala

| Internet

 Chihuahua.- La tarde de ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizado el cadáver de una agente de la Policía Ministerial, quien se habría quitado la vida tras discutir con su pareja.

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas, por calles de la colonia Ladrilleros y Caleros, donde yacía arriba de una camioneta con una arma en sus manos.

Tras este hecho la fémina fue enviada a un hospital de emergencia, donde minutos  más tarde perdió la vida al no resistir el impacto de bala, pues la herida era de gravedad, situación que la llevó a la tumba.

Hasta la escena del presunto suicidio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Lee también: ¿Cargarás gasolina hoy? Checa antes como están los precios este domingo 2 de mayor del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.