Al momento

México

Taxi es incendiado con una bomba molotov en Guanajuato; el chofer murió y hay una herida

Primeros informes policiales detallaron que la pareja se encontraba al interior del vehículo cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron para enseguida abrir fuego

| Internet

Guanajuato.- La noche de ayer, un hombre fue asesinado tras recibir una cascada de balas, en tanto que una mujer que venía acompañándolo resultó lesionada por la agresión armada.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la avenida Olivos Norte, de la colonia Los Olivos, donde transeúntes reportaron que había una unidad con calcomanía de taxi que estaba incendiándose.

Primeros informes policiales detallaron que la pareja se encontraba al interior del vehículo cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron para enseguida abrir fuego.

Por si fuera poco, también arrojaron una bomba molotov que cayó sobre el vehículo y provocó que la unidad terminara por incendiarse. En consecuencia del fatal ataque, la vida del masculino identificado como ‘El Jarocho’ sucumbió a las balas.

La fémina recibió un par de disparos cuando intentó descender del transporte, por lo que ahora permanece internada en un hospital, donde su estado de salud hasta el momento es reportado como grave.

A la escena del crimen arribó personal del cuerpo de Bomberos, quien logró sofocar las llamas que consumieron el automóvil. Asimismo, se contó con la presencia de autoridades ministeriales que desplegarán pesquisas a fin de esclarecer lo sucedido a la brevedad.

Lee también: Nogales se convierte en escenario de violencia; Abandonan cadáver de un joven en un basurero clandestino

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.