Al momento

México

¿Cargarás gasolina hoy? Checa antes como están los precios este domingo 2 de mayor del 2021

Si este día vas a cargar combustible quizás te deberás topar con precios similares a los de ayer y antier

| Internet

México.- Es domingo y por lo tanto tienes que  enterarte de los cambios en el precio de los combustibles que el día de hoy entraron en vigor, es decir las nuevas cuotas de los apoyos fiscales a los precios de las gasolinas aplicados vía el IEPS.

Será entre hoy y hasta el lunes cuando se vean  los cambios más notorios en los precios de los combustibles que cada gasolinera reporte a la autoridad.

Así amanece este día el precio promedio de las gasolinas en México: 

El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $20.225 pesos por litro.

El costo de la gasolina premium en el país es de $21.971 pesos hoy.

El precio del diésel hoy en México es de $21.653 pesos por litro.

El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 20.59 pesos para el litro de la magna, 23.22 pesos por litro de la premium y 21.9 pesos por litro de diésel.

El precio de la gasolina en JALISCO hoy es de 20.756 pesos para el litro de la magna, 21.611 pesos por litro de diésel y 22.616 pesos por litro de la premium.

El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 19.32 pesos por litro de la premium, 21.04 pesos por litro de diésel y 20.48 pesos para el litro de la magna.

El precio de la gasolina en CHIHUAHUA hoy es de 18.7 pesos por litro de la premium, 20.73 pesos por litro de diésel y 21.46 pesos para el litro de la magna.

L¿Cómo sigue el precio del dólar? Así amaneció este domingo 2 de mayo del 2021EE TAMBIÉN: 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.