Al momento

México

¡Estudiante resiste, ya falta menos! En esta fecha pagan las Becas Benito Juárez

Tras el adelantó de dos bimestres en los pagos por las elecciones, ya se acerca la fecha para recibir el siguiente pago con el monto dependiendo del nivel que curse el alumno

| Internet

México.-  Se te hizo larga la espera para que te depositen nuevamente el apoyo de las Becas Benito Juárez, ya deja de sufrir, te decimos la fecha en que nuevamente te depositaran el recurso, tras el adelanto de dos bimestres en el mes de marzo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como recodaremos  se otorgó el adelantó del pago de las Becas Benito Juárez por dos bimestres debido al  proceso electoral, ya es hora y fecha que para muchos ya se les hace largo el tiempo para los beneficiarios que esperan recibir nuevamente el apoyo .

Fue el pasado 15 de marzo cuando comenzó a pagar en conjunto con otros programas del Bienestar, cuyo  adelanto correspondía  a los bimestres de marzo-abril y de mayo-junio.

Debido al adelanto de los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril y mayo-junio y quedarían pendientes los pagos de los julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Así que será hasta el mes de julio cuando se harán los depósitos de las Becas nuevamente, así que resiste aún falta poquito más de un mes.

En el cuarto bimestre que es de julio y agosto, no se harán depósitos por ser el periodo vacacional. Por otra parte, según el informe de la dependencia, el apoyo financiero correspondiente al bimestre 5 (septiembre-octubre) y 6 (noviembre-diciembre) se irán aportando de forma progresiva a partir de noviembre.

 Así que ya lo sabes, aún faltan algunos meses para que nuevamente los beneficiarios reciban el apoyo de la Beca Benito Juárez.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Dejas de batallar! ¿Tienes hijos estudiando en Educación Básica? Esta es la Beca Benito Juárez que puedes solicitar

https://twitter.com/BecasBenito/status/1395016393410572295

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.