Al momento

México

¡Atención bebedores! Sube precio de la cerveza ¿le bajarán a la jarra?

Contrario a lo que ocurre con los incrementos a la tortilla, el huevo, la carne o el frijol, no ha habido quejas de parte de la ciudadanía

| Internet

Guasave, Sin.- ¡La cerveza que se sube a la cabeza, subió su precio!, desde la semana anterior las cotizaciones en que se adquirían algunos productos a base de alcohol han estado registrando aumentos desde un peso hasta dos por botellas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al comentario de algunos concesionarios de expendios cerveceros se incrementó el precio de la “caguamita” que antes costaba 60 pesos y hoy está en 62 el par. La caguama y caguamón en la misma cantidad y la lata tuvo el mismo aumento.

Sin embargo en el dicho de ellos mismos reportan que no ha habido quejas de los consumidores. Esto contrario a lo que ocurre cuando se elevan los precios de los productos de la canasta básica como el huevo, la tortilla, el frijol o la carne.

“No hay pe… oiga mientras no se acaben, no le hace que suba”, es el comentario que han hecho los bebedores de productos embriagantes cuando acuden a comprar y se les notifica que la cerveza ha aumentado su precio y para nada se han visto obligados a reducir la cantidad de adquisición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.