Al momento

México

Asesinan en plena calle a ciclista en Cajeme; los asesinos huyeron del lugar

Según los datos oficiales la víctima se trasladaba sobre la vía pública a bordo de una bicicleta rodado 26, cuando fue agredida a balazos por supuestos hombres armados

| Internet

Sonora.- La tarde de ayer, un hombre fue asesinado, después de que se suscitara un ataque armado en la colonia Villa Bonita, al sur de Esperanza en el municipio de Cajeme.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trágico hecho ocurrió cerca de las 19:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Del Huerto entre Bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto.

Según los datos oficiales la víctima se trasladaba sobre la vía pública a bordo de una bicicleta rodado 26, cuando fue agredida a balazos por supuestos hombres armados, desplomándose sobre la cinta asfáltica.

Testigos indicaron que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido al afectado.

Paramédicos de Cruz Rojas acudieron al sito para brindarle las primeras atenciones médicas al afectado, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, falleciendo en el lugar.

Lee también: (VIDEO) Lamentable: Policía ebrio se quita la vida tras aparecer vestido de mujer; se habrían burlado de él

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.