Al momento

México

¡Le echaron a la hija de La Gaviota! La destrozaron por no haber hecho fila en el INE; La dependencia afirma que no le dio preferencia

Fue a través de las redes sociales donde acusan a la dependencia, de haber dado preferencia a la hija de la exprimera Dama de México

| Internet

México.- Usuarios en redes sociales,  arremetieron contra Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, por entrar a un módulo del INE sin hacer fila como los demás ciudadanos que desde temprana hora se dieron cita para ser atendidos.

A través de redes sociales, usuarios acusaron a Castro de usar influencias para recibir atención preferencial en el INE de Reforma en la Ciudad de México.

  • “Todos formados esperando su turno en el módulo del @INEMexico de Reforma 295, cuando de pronto anuncian por radio: “ya viene la ciudadana @sofia_96castro (la hija de La Gaviota). Inmediatamente la dejan pasar sin hacer fila como todos. En el @INEMexico no todos somos iguales”, fue el post que hicieron en redes sociales.

https://twitter.com/HernanGomezB/status/1394368241699631107?

Ante esto, el INE señaló que Castro tenía cita previa y que no se le dio preferencia por ser hija de una figura pública.

Hasta el momento la actriz no se ha manifestado para dar su declaración sobre este tema que está dando mucho de que hablar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.