Al momento

México

Encuentran 9 cuerpos con heridas de bala en una camioneta abandonada

Autoridades localizaron una camioneta abandonada en el centro de Zitácuaro, con 9 personas sin vida, 8 hombres y 1 mujer que no han sido identificados en Michoacán.

| Internet

México.- Localizaron en Zitácuaro nueve personas sin vida, en una camioneta abandonada, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, Michoacán declaró que las víctimas tenían heridas de bala y huellas de violencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lugar donde se encontraba el vehículo fue en la calle Benedicto López Sur de la colonia Centro, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer causa de muerte, autoridades informaron que se trata de ocho hombres y una mujer que no han sido identificados.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1394485139552473100

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Te sugerimos: Fox presume doctorado honoris causa y se burla de AMLO: “¿Cuántos el populista?”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.