Al momento

México

¿Tienes un espectáculo teatral? Quizá puedas presentarlo en los teatros del IMSS

El Sistema de Teatros del IMSS lanzó la convocatoria para la programación en sus teatros en todo México, para 2021.

| Internet

México.-  Si eres creador escénico, tienes preparado o vas a preparar un espectáculo apto para teatro y necesitas encontrar un lugar para hacer tu presentación, quizá esta convocatoria es para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado oficial, el Instituto Mexicano del Seguro Social, por medio de su Fideicomiso de Administración de Teatros y Salas de Espectáculos del IMSS y con apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes convocan a la comunidad artística de México a integrar la programación cultural en los teatros del IMSS para lo que resta del 2021.

Esta convocatoria está dirigida a creadores de teatro clásico, contemporáneo, educativo, infantil y juvenil, teatro musical u operetas, ópera, danza, música y circo escénico.

Para cada teatro de todo el territorio nacional se seleccionarán cuatro proyectos, cada espectáculo podrá tener hasta 12 funciones por temporada.

En caso de ser seleccionados, se otorgara a cada producción un porcentaje de taquilla, se cubrirán los gastos por uso del teatro y equipo técnico; se cubrirá el pago de dos técnicos (uno de piso y uno en cabina) por función.

Es importante destacar que el precio del boleto en taquilla deberá ser de máximo 200 pesos mexicanos, y siempre deberán ofrecer descuentos a estudiantes, maestros, derechohabientes del IMSS, INAPAM y empleados de IMSS e INBAL.

La recepción de proyectos se deberá realizar por medio de internet a ESTA PÁGINA, desde el día de hoy hasta el 5 de junio del presente año.

Para más información: 
División de Desarrollo Cultural
Teléfono 56290200 ext. 13438
[email protected]; [email protected] 

Te sugerimos: 30 años después: así luce hoy el elenco de ‘Muchachitas’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.