Al momento

México

¿Dinero por dormir? Sí, esta empresa te pagará casi 30 mil pesos por tomar siestas

A diferencia de otras ofertas de empleo similares, esta compañía acepta solicitudes de todos los países del mundo para el puesto de “Evaluadores de siestas”.

| Internet

Si eres de los que gusta de dormir una buena siesta para agarrar energía, esta oportunidad es para ti; una empresa especializada en estudios del sueño está ofreciendo una tentadora oferta de trabajo desde casa, con una paga de 1,500 dólares, para quienes acepten dormir la siesta diariamente durante 30 días.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eachnight, compañía que ofrece guías y consejos sobre la salud del sueño, ha publicado en su sitio web una convocatoria abierta a todo el mundo, en busca de cinco personas que quieran convertirse en “evaluadores de siestas”.

“No, no estamos bromeando, queremos pagarte para que duermas”, dice el anuncio.

La compañía explica que quieren poner a prueba algunas teorías del sueño, por lo que necesitan la ayuda de evaluadores de todo el mundo, que estén dispuestos a trabajar de inmediato. 

Como ya se ha mencionado, la diferencia entre esta y otras ofertas similares, es que podrán aplicar personas de cualquier parte del mundo, el único requisito es ser mayor de 18 años y tener buenas habilidades en el idioma inglés (escrito y hablado), para poder enviar sus reportes.

Los cinco seleccionados participarán en una serie de experimentos y deben comprometerse a dormir en las horas acordadas sin ser molestados. Además, antes y después de cada prueba deberán hacer una videollamada con los especialistas para realizar una entrevista y un cuestionario.

Al finalizar los 30 días, cada participante recibirá el pago por $1,500 dólares (29,785 pesos mexicanos). La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo. Si deseas aplicar y enviar tu solicitud, puedes llenar tu formulario AQUÍ.

Te sugerimos: Disney y Fox anuncian el contenido que ‘Star+’ tendrá en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.