Al momento

México

Monse fue brutalmente golpeada y asesinada por su novio Marlon; ofrecen 250 mil pesos por encontrarlo

Ofrecen 250 mil pesos para dar con el paradero de Marlon Botas, el presunto asesino de la estudiante de 20 años

| Internet

Veracruz.- A casi un mes del feminicidio de la estudiante de 20 años Montserrat Bendime, su novio Marlon Botas, sigue siendo investigado por su asesinato y también prófugo de la justicia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Fiscalía de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien pueda aportar información útil que ayude a su detención luego de que el pasado 17 de abril golpeara a Montserrat y ella tuviera que ser desconectada luego de ser declara de  muerte cerebral.

Monse, como le decía su familia y amigos, fue atacada en múltiples ocasiones por este hombre. La estudiante de ingeniería fue descubierta semiinconsciente, ensangrentada y con golpes alrededor de su cuerpo. 

Al arribar al hospital en estado crítico, presentaba fractura de cráneo, en el cuello y en el brazo. Luego de ser declarada con muerte cerebral, la joven fue desconectada tras varios días en coma y murió el 23 de abril, mientras el sujeto goza de la libertad.

Familia de Monse y colectivos piden justicia por ella, pues la persona que juraba amarla le arrebató la vida luego de una presunta discusión. Reportes indican que el sujeto sería encubierto por su familia para esconderse de las autoridades.

https://twitter.com/brujasdelmar/status/1385687788054482946?

Lee también: VIDEO: ¡Le pidió que bajara los pies en el cine y ahora lo acusa de acoso sexual! La apodan #LadyCinepolis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.