Al momento

México

6.4 millones de pesos exigen familiares por cada víctima de Línea 12 del Metro

El monto de 6.4 millones de pesos es por cada una de las 26 víctimas mortales que dejó como saldo más de 20 personas sin vida

| Internet

México.- La Organización Nacional de Responsabilidad del Estado (ONRE), presentó una demanda colectiva por “daño físico directo” y exigió el pago de 6.4 millones de pesos para cada una de las víctimas que desafortunadamente perdieron la vida en el desplomes de la Línea 12 del Metro de CDMX.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha organización consideró que el Estado ha fallado en cumplir con la reparación del daño a las víctimas de tragedias como la de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

El monto de 6.4 millones de pesos es por cada una de las 26 víctimas mortales que dejó como saldo más de 20 personas sin vida, según señaló el director de la ONRE, Jesús Alberto Guerrero Rojas. 

“Nosotros ingresamos la demanda de manera urgente”, aseveró.

“Lo que estamos buscando en este evento, inicialmente y de manera urgente, es la atención médica idónea, de calidad, y eficiente a todas las víctimas”, puntualizó en una entrevista que hizo a Imagen Radio.

https://www.instagram.com/p/CO0a8KbL_Sj/

 Lee también: ‘Hoy me la aplicaron’: Hugo López-Gatell recibe la primera dosis de la vacuna COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.