Al momento

México

Denuncian ante la OEA en Estados Unidos a Andrés Manuel López Obrador por intromisión electoral

Adrián de la Garza emitió la denuncia ante la Organización de los Estados Americanos por intromisión en el actual proceso electoral.

| Internet

México.- El candidato de la alianza “Va fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, denunció ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por intromisión electoral.

Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Conoce la Chef Indígena que está entre los 50 mejores del mundo

De la Garza se reunió en la sede la OEA con su líder Luis Almagro Lemes, donde expuso la situación electoral del país y que el presidente López Obrador violó la Carta Democrática Interamericana.

 “Hoy no vengo nada más por el tema de la elección en Nuevo León, creo que es más grande nuestro interés, la democracia de México, lo que está pasando en México es grave para todos nosotros, atenta contra nuestras libertades, atenta contra muchas luchas que tuvimos que pasar para tener elecciones limpias” detalló De la Garza.

Adrián de la Garza empezó este martes una gira de trabajo en Washington para armar una agenda que permita la apertura de fronteras con congresistas norteamericanos, una el comercio y la industria bilateral.

Anteriormente, el pasado 10 de mayo, la Fiscalía General de la República anunció que abrió un expediente en contra de De la Garza por solicitar votos a cambio de una “tarjeta rosa” que permite obtener dinero una vez que el candidato gane las elecciones por la gubernatura.

 Te sugerimos: Interpol emite ficha roja contra Andrés Roemer, acusado de violación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.