Al momento

México

¿Tienes visa? Mexicanos viajan a Estados Unidos para recibir la vacuna antiCOVID

Una agencia de viajes realiza en Ciudad de México viajes a Estados Unidos para que personas reciban como turistas la dosis contra el coronavirus.

| Internet

México.- Viralizan en redes la campaña publicitaria de una agencia de viajes, que ofrece a sus clientes la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos contra el coronavirus, ¿Te interesa la vacuna contra el Covid-19? ¿Tienes visa americana? ¡Consúltanos!, dice su anuncio.

Te sugerimos: ¡Pensaba que conocería a Chayanne! Joven lleva a su madre engañada a recibir su vacuna antiCOVID

Estados Unidos posee una de las campañas de vacunación más exitosas del mundo, donde en tiempo récord se ha inmunizado a millones de personas, y recientemente han comenzado a aplicar la vacuna a turistas.

Gloria Sánchez, de 66 años, y su marido, Ángel Menéndez, de 69, hablaron para El Imparcial y mencionaron que viajaron a finales de abril a Las Vegas para inmunizarse con la vacuna de Johnson & Johnson, de una sola dosis.

“No confiamos en los servicios médicos públicos de este país, si no hubiera ido a Estados Unidos, donde me daba un poco mas de seguridad, aquí no me hubiera vacunado”, Expresaron.

En Ciudad de México un agente les organizó el viaje, y una empresa socia en Las Vegas se encargó de los trámites en Estados Unidos, arregló la cita para vacunarse y luego los llevó a un centro de convenciones, donde presentaron sus pasaportes mexicanos y fueron inmunizados.

Además señalaron que por la alta demanda, los precios de los vuelos de México a Estados Unidos han subido entre el 30% y el 40% desde mediados de marzo.

Te puede interesar: Evil y Ecko: Los perritos héroes que rescataron vidas en la Línea 12 del Metro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.