Al momento

Entretenimiento

‘Nunca había vivido una situación de tanto odio y mala vibra’: Ángela Aguilar rompe el silencio y habla de su error

Ángela Aguilar respondió a las miles de críticas que recibió tras su interpretación del Himno Nacional el pasado fin de semana en la pelea de El Canelo Álvarez

| Internet

México.- Tras la fuerte ola de críticas que cayeron sobre Ángela Aguilar, esto después de que interpretó el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunder, la hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, rompió el silencio y concedió una entrevista a medios de espectáculos para dar su versión de lo que pasó en el evento el pasado fin de semana. 

De acuerdo con la joven cantante, los momentos después de su presentación fueron “muy duros”, al punto en que incluso tuvo que apagar su celular:

“La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí”, dijo a Javier Poza. 

“No me define como artista, al revés, me define como artista cómo saque la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas”, mencionó.

“Siento que fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía”, subrayó.

“La verdad no le cambié nada al himno, sólo lo hice un poco más largo, cada nota la hice un poco más larga”, dijo.  

“Estuve muy emocionada con la respuesta en el momento, en el estadio todo mundo estaba feliz de la vida. Creo que le dio la oportunidad a que la gente la cantara más, porque esto no se trata de mí, se trata de representar a México, el lugar que más amamos y que nos hace sentir orgullosos, identificados. Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente”, explicó.

En cuanto a la petición de la sanción por parte de la Secretaria de Gobernación, Ángela no emitió comentarios. 

https://www.youtube.com/watch?v=XjE4mgqHWGY

Lee también: Candidato de Morena atropella y deja sin vida a adulto mayor de 74 años en Guaymas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.