Al momento

México

Claudia Sheinbaum: Mamá de Brandon Giovanni, víctima de L12 tiene derecho a demandar a CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, en conferencia de prensa aceptó que las autoridades tardaron en entregar el cuerpo del pequeño Brandon Giovanni a su familia.

| Internet

México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, habló sobre el menor Brandon Giovanni, que perdió la vida en el trágico colapso de la Línea 12 del Metro.

Te sugerimos: ¡Brutalidad Policiaca! Captan a dos policías golpeando a un civil

Sheinbaum aceptó que las autoridades tardaron en entregar a familiares el cuerpo de Brandon Giovanni y que la mamá del peqeño está en su derecho de presentar una denuncia contra el gobierno de la Ciudad de México.

“Ella tiene sus razones y está en su derecho de presentar sus denuncias y por supuesto, nosotros en la obligación de atenderlas, no vamos a entrar en una discusión con ella y con el dolor que en este momento tiene, jamás; entonces, está en su derecho y nosotros, aún con estas denuncias, siempre está la puerta abierta para estar en comunicación con ellos y tiene derecho a todo lo que está otorgando en este momento la Comisión de Víctimas, pero si ella toma la decisión de hacer una denuncia, está en su derecho”, dijo la Jefa de Gobierno.

El lunes, la madre del pequeño, Marisol Tapia reveló a El Universal, que presentará una denuncia contra el gobierno de la capital, por el mal servicio que ha recibido después del accidente.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1392152576527851522

Te puede interesar:  ¡Llamado a Revisión! Volkswagen y Profeco lanzan alerta de estos modelos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.