Al momento

México

87 años de cárcel por secuestrar y asesinar a su sobrina de 6 años

Los sujetos fueron hallados responsables de privar de la libertad y la vida a la infante de tan sólo 6 años de edad.

| Internet

México.- Los responsables del asesinato de Flor Itzel de tan sólo 6 años de edad, fueron sentenciados A 87 años y 6 meses de prisión.

Te puede interesar: VIDEOS: Terror en Tierra Santa, Israel anuncia que responderá, reportan cientos de heridos

El terrible crimen lo cometieron en 2018, el 23 de octubre Flor Itzel de 6 años de edad, fue reportada como desaparecida luego de que presuntamente fuera sustraída de la casa de sus familiares con los cuales se quedó, ya que, por enfermedad, no acudió a la escuela. Después de activarse la Alerta Amber, autoridades y familiares comenzaron a buscarla, todo terminó en tragedia cuando el cuerpo fue localizado sin vida en un barranco de Ixhuacatla, perteneciente al municipio de Chiconcuautla.

El día 7 de mayo fue cuando se realizó la audiencia de juicio oral en la que el Juez Unitario del Tribunal de Enjuiciamiento quien dictó sentencia condenatoria para Brisanet N, y Lidia N, tías de la menor, así como para Benjamín N, y Alejandro N, padre e hijo, incluso uno de ellos, pareja sentimental de Brisanet.

Los cuatro detenidos fueron declarados culpable por el delito de secuestro agravado, el juez impuso una pena de 87 años y 6 meses de prisión a cada uno, además deberán pagar 141 mil 700 pesos correspondientes a mil días de salarios mínimos, por daño moral, y 170 mil 40 pesos por daño material.

Te sugerimos: Explosión en taller con 6 mil litros de huachicol, reportan dos lesionados

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.