Al momento

México

‘Que desperdicio de gobierno’, dice Vicente Fox al pedir cambiarlo el 6 de junio

El expresidente de México Vicente Fox Quesada arremetió una vez más contra el gobierno de AMLO, checa ahora por qué

| Internet

México.- “Que desperdicio de gobierno”, criticó Vicente Fox Quesada, refiriéndose a la administración de Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente de México por las siglas del PAN, arremetió contra el gobierno obradorista, esta vez tras el desplome de la Línea 12 del Metro que dejó más de una veintena de víctimas fatales, en cuyo mensaje aprovechó para invitar a los mexicanos a votar el próximo 6 de junio para cambiarlo.

“La ineptitud ha matado la esperanza. Que desperdicio de gobierno. Pues, cambiémoslo. A VOTAR 6 DE Junio”, escribió Fox Quesada en la red social.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1391785121318047746

Vicente Fox lanzó dicho mensaje al compartir la publicación de un medio de comunicación nacional sobre las declaraciones de Ricardo Anaya en contra del gobierno de AMLO por el colapso de la Línea 12 del Metro.

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, expresó que el colapso del metro en la Línea 12 fue debido a la “ineptitud”.

“La lección es que la ineptitud mata y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas”, manifestó a través de un video publicado en sus redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.