Al momento

México

Localizan sin vida a los tres hermanos desaparecidos en Jalisco

Los tres hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, se encontraban desaparecidos tras ser secuestrados por miembros del crimen organizado, fueron hallados muertos.

| Internet

México.- Este lunes el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios compartió la triste noticia de el hallazgo de los tres hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, que se encontraban desaparecidos tras haber sido secuestrados.

“El estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”, señaló en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JavierArmentaMX/status/1391753434316029957

Los tres hermanos fueron privados de su libertad por un comando de al menos ocho hombres armados que ingresaron a su domicilio en Guadalajara.

Testigos señalaron que después de secuestrar a los tres jóvenes, huyeron a bordo de una camioneta cerrada.

El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, también se promulgó en redes sociales con el triste mensaje.

“Hoy se confirma la aparición sin vida de nuestro estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen. Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”

https://twitter.com/udg_oficial/status/1391621188967751680

Los cuerpos fueron localizados la mañana del domingo 9 de mayo, ni la Fiscalía ni el gobierno estatal han brindado información al respecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.