Al momento

México

¡Guaymas se queda sin luz! Hombre se mete a robar la subestación de CFE; murió electrocutado

Se mencionó que el ladrón presentó quemaduras de segundo grado en su cuerpo y en algunas partes casi está carbonizado, además perdió toda la ropa que llevaba puesta y solo resistió una parte del short que vestía.

| Internet

México.- La madrugada de este lunes 10 de mayo los habitantes de Guaymas, Sonora, sufrieron un mega apagón en casi todo el municipio, el cual fue provocado por un ladrón que quería entrar a robar la subestación de CFE, pero para su mala suerte este murió electrocutado..

El hecho tuvo lugar alrededor de las 1:00 horas, cuando ciudadanos del sector sur, norte, oriente, poblados como Aranjuez-San José de Guaymas y gran parte de San Carlos reportaron que había fallas en la energía eléctrica.

Una cuadrilla de trabajadores de la CFE acudió a la subestación de inmediato para revisar los desperfectos y fue cuando encontraron a un hombre sin vida. Poco después se confirmó que este sujeto estaba tratando de robar cableado de las instalaciones, cuando sufrió una potente descarga eléctrica de 115 mil voltios.

De momento se desconoce la identidad de esta persona y solo se sabe que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años. Se mencionó que el ladrón presentó quemaduras de segundo grado en su cuerpo y en algunas partes casi está carbonizado, además perdió toda la ropa que llevaba puesta y solo resistió una parte del short que vestía.

Lee también: ¡Ángela Aguilar lo hizo bien! Segob dice que no violó la ley en entonación del Himno Nacional en pelea del Canelo

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.