Al momento

México

¡Brutalidad Policiaca! Captan a dos policías golpeando a un civil

Usuarios en redes compartieron el video donde elementos de la Policía Municipal de Pachuca, Hidalgo, golpearon a un hombre.

| Internet

México.- Elementos de la Policía Municipal de Pachuca, Hidalgo, golpearon a un hombre que presuntamente había golpeado un automóvil, según la usuaria Nancy Casa, al tratar de estacionarse en un local, otro auto les ganó el lugar provocando el accidente.

Te sugerimos: ¡Insólito! Encuentran un ‘Alien’ en redada de prostíbulo clandestino

El hombre que manejaba el vehículo accidentado, descendió de éste para exigir que le pagaran la reparación y ante esto, la familia solicitó el apoyo de las autoridades.

https://www.facebook.com/100051687166676/videos/300755081657395/

Arribaron al lugar entonces los elementos de seguridad, quienes presionaron al dueño del negocio para que indemnizara a las personas del vehículo accidentado pero éste se negó rotundamente alegando que no tenía la culpa.

Fue entonces que sometieron al hombre y comenzaron a golpearlo, tras el reporte la Secretaria de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Pachuca emitió un comunicado en el que señaló que los elementos de la policía sufrieron agresiones cuando intentaban mediar la situación.

https://twitter.com/TransitoPachuca/status/1391563252937732102

Después de la denuncia, Sergio Baños Rubio, alcalde de Pachuca, los elementos de seguridad municipal que aparecen golpeando a unos ciudadanos durante una detención el pasado sábado fueron destituidos de forma inmediata.

Te puede interesar: Julio César Chávez augura éxito para Canelo Álvarez ante la pelea contra Saunders

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.