Al momento

México

¡Recuerda! A partir de HOY ya no podrás hacer depósitos Citibanamex en OXXO, te decimos por qué

A partir del 1 de mayo OXXO dejará de recibir depósitos del banco Citibanamex, esto debido a que el banco no renovó la alianza con la cadena comercial.

| Internet

México.- Si eres de las personas que utilizan frecuentemente el servicio bancario que ofrece OXXO para hacer tus depósitos y ahorrarte una visita al banco, recuerda que, a partir de hoy 1 de mayo, OXXO dejará de recibir depósitos del banco Citibanamex, esto debido a que el banco no renovó la alianza con la cadena comercial.

Te sugerimos: ¡Evitó ser asaltado! Hombre baña a tres ladrones con gasolina y huyen despavoridos

Los motivos de Citibanamex para no renovar la alianza con OXXO, se deben a que el último año, los clientes digitales se incrementaron 24% y llegaron a más de 8 millones, por lo que la salida del banco de la cadena comercial es una estrategia que obedece al patrón de comportamiento de los clientes a una mayor digitalización.

De acuerdo al director general del banco, Citibanamex sumó 1.6 millones de nuevos clientes digitales, lo que representa el avance del 24%.

Destacó que lo único que va a cambiar a partir del 1 de mayo del 2021 es que ya no se van a poder hacer depósitos a cuentas de débito o pagos a tarjetas de crédito, pero que la tarjeta Saldazo seguirá operando de manera regular.

“La relación que tenemos con Oxxo es extraordinaria, es un gran cliente, un gran socio y la empresa Femsa es buenísima, con Oxxo es buenísima, seguimos trabajando Saldazo como ya comentaba esto más bien, no obedece a al patrón de comportamiento de nuestros clientes, no es un tema de ninguna otra índole”

Te puede interesar:  ¿No habrá más ‘Fosfo Fosfo’? Se queda sin unboxing Mariana Rodríguez por denuncias electorales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.