Al momento

México

Comando armado asesina a cinco personas

Tras el hallazgo de los cuerpos se registraron narcobloqueos con vehículos incendiados

| Internet

México. Un comando armado asesinó a cinco personas y realizó narcoblequeos, en el estado de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que presuntos sicarios torturaron, asesinaron, desmembraron y abandonaron los restos de cinco hombres en un camino rural del poblado Tierras Blancas, en el municipio de Zamora.

Los cuerpos nos han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la FGE, la cual mantiene como posible móvil del crimen una venganza entre narcotraficantes.

Te puede interesar: Ejecutan a la ´La Perra’; formó parte del Cartel de Sinaloa 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó que supuestos sicarios robaron al menos dos camiones de carga y un tractocamión, a los que les prendieron fuego para bloquear calles de la zona Centro del municipio de Uruapan -segunda ciudad más importante de Michoacán- y la carretera que une esa población con la ciudad de Los Reyes.

La SSP también reveló que un grupo de policías estatales descubrieron un “narcocampamento” que era utilizado por presuntos sicarios, en una zona montañosa del municipio de Tangancícuaro, ubicado entre Zamora y Los Reyes.

También puedes leer: Vinculan a proceso a cuatro sujetos detenidos con armas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.