Al momento

México

Embajada de Corea del Sur y Seegene donan equipo anti Covid a México

Con la finalidad de fortalecer la relación bilateral de México y Corea del Sur, la embajada en conjunto con Seegene donaron equipo para combatir el Covid-19

| Internet

Seegene México, empresa líder de análisis de diagnóstico in vitro (IVD) de Corea del Sur, subsidiaria de Seegene Inc. en México, en conjunto con la Embajada de Corea del Sur y KOTRA (Sección Comercial de la Embajada), realizó hoy una donación a la Secretaría de Salud en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Debes leer: “Ahora resulta que es un santo” Maxine Woodside ventila los crímenes de Enrique Guzmán

Con el fin de la pronta superación de la pandemia, donaron un paquete que incluye 50 mil pruebas de reactivos RT-PCR, 100 congeladores que pueden contener hasta -20 grados centígrados y 20 mil mascarillas quirúrgicas con registro de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en virtud de la cooperación bilateral y la responsabilidad social empresarial (RSE).

Durante el evento, la Subsecretaria Delgado Peralta mostró su agradecimiento tanto al Gobierno de Corea como a Seegene México por la donación en un momento de grandes retos para las y los mexicanos.

“Las niñas y los niños son el futuro de México y es importante que en su regreso a las aulas continúen con su educación bajo un ambiente seguro tanto para ellos como para profesores y el personal de las escuelas, es por esto que nuestra donación ayudará a preparar el proyecto “Regreso a Clases” del Gobierno de México”, declaró el director general de Seegene, Jung Sunkyung.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.