Al momento

México

¡No esperes a que te ofrezcan chicle! Si te huele la boca, estos alimentos NO debes de comer

Evita todo este tipo de incomodidades y trata de evitar consumir todos estos alimentos

| Internet

México.- Tener mal aliento puede resultar muy incomodo, y esto por lo general se asocia a una mala higiene, aunque también existen alimentos que podrían causarte que surja este lamentable problema, que podría afectar por lo tanto tu salud..

Esto se debe principalmente a que son alimentos con aromas fuertes que se quedan en la boca durante muchas horas, conoce cuáles son y evita consumirlos lo más que puedas.

Ajo

A pesar de ser uno de los condimentos más usados en la cocina, comerlo en exceso puede llegar a causar mal aliento, el cual se desprende cuando se pela y se cocina.

Brócoli

Este vegetal tiene una gran cantidad de azufre, un mineral que, aunque es benéfico para la sangre, suele causar un aliento muy desagradable.

 Cebolla

Su aroma tan penetrante termina por transferirse a todas las superficies de la boca, ya sea la lengua, el paladar o las mejillas, gracias a que tiene componentes sulfúricos

Café

Aunque para muchos el olor a café es agradable, este ingrediente provoca una producción menor de saliva, lo que ayuda a la proliferación de bacterias y por lo tanto del mal aliento.

Rábano

Este alimento tiene un aroma y un sabor bastante fuerte, lo cual actúa como una defensa natural para evitar ser consumido por algunas especies de animales, sin embargo, en los humanos, causa mal aliento.

Lee también: ¿Qué tienen preparado los astros hoy para ti? Consulta tu horóscopo este jueves 8 de abril del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.