Al momento

México

¡Horror! Asesinan a cuchilladas a mujer y su bebé en Magdalena, Jalisco

El feminicidio de la joven y su hijo ha provocado molestia en la cabecera municipal, por lo que han convocado a una protesta la noche de hoy jueves 8 de abril

| Internet

Magdalena, Jalisco.- La noche del lunes, fueron asesinados Michel, de 25 años, y su hijo Kerim, de 3; hasta ahora el principal sospechoso es la expareja de la joven quien según las primeras investigaciones la violentaba constantemente.

También lee: Cayó en el Amazonas y sobrevivió por 36 días solo, rodeado de serpientes y cocodrilos

Las autoridades informaron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva, y ambos presentaban varias heridas de arma blanca.

Las primeras investigaciones señalaron que días antes Michel tuvo una discusión con su expareja, por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.

Esta noche se llevará a cabo una protesta, que está convocada a iniciar a las 20:00 horas en la plaza principal de Magdalena y se pide a los asistentes vestir de blanco o morado, portar pañuelo morado o blanco, asistir con veladoras blancas, usar cubrebocas y respetar la sana distancia.

https://www.facebook.com/175864336467315/photos/a.747589835961426/763034341083642/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.