Al momento

México

Esta es la sentencia del padre Francisco Javier por el homicidio del seminarista Leonardo Avendaño

El monto de reparación que el sacerdote tendrá que pagar a la familia será determinado en otra audiencia

| Internet

El padre Francisco Javier Bautista fue sentenciado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato del joven Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, informó Josué Vicente Avendaño, hermano de la víctima, durante una entrevista ayer miércoles 7 de abril.

También lee: Sacerdote es declarado culpable por la muerte de seminarista

Aún no se ha establecido cuál fue el móvil para el asesinato, solo mencionó que durante la audiencia el párroco no emitió palabra. Añadió que el monto de la reparación del daño será cuantificado en otra audiencia.

El cuerpo de Leonardo Avendaño, de 29 años de edad, fue encontrado dentro de su vehículo en un paraje de la alcaldía Tlalpan, el 12 de junio de 2019. 

De acuerdo con información de EL UNIVERSAL, la revisión de por lo menos 10 cámaras de vigilancia del C5, así como de particulares en las inmediaciones de Iztapalapa y Tlalpan, permitieron a la entonces PGJ establecer que Leonardo Avendaño pasó las últimas horas de su vida con su supuesto agresor.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.