BBVA ya tiene la opción de contratar un seguro que protege a tu mascota con los beneficios que necesite. Tan solo el año pasado se pagaron $797,000,000 de dólares en cuidados médicos para perros; 10 mexicanos, 6 llevan a sus mascotas al veterinario más de 3 veces al año.
Debes leer: ¿Jeremiah Springfield? Aparecen momias con lenguas de oro en Egipto
Esta protección incluye una alimentación adecuada y cuidados que no pueden faltar, como visitas al veterinario para las vacunas o para ponerlo guapo, con las mascotas nunca se sabe que travesuras harán además que son una gran responsabilidad. En México, 8 de cada 10 hogares tiene mascota; es más común que tener hijos menores a 9 años.
Para que tu mascota sea elegible debe ser un perro o un gato doméstico, tener entre 6 meses y 9 años de edad. No importa si es mestizo o de una raza en particular; si no conoces su raza o no aparece en el listado al momento de cotizar, puedes elegir “Otras/Mestiza”.
Coberturas incluidas:
- 1 vacuna al año
- Pensión
- 2 visitas a la estética
- Descuentos en tiendas veterinarias
- Cobertura de hasta $10,000 por daños a terceros
- Gastos funerarios
- Asistencia telefónica veterinaria 24/7 y referencias, asesoría en caso de extravío y orientación para viajar con tu mascota
Y se puede ampliar…
- Hasta 3 consultas veterinarias en consultorio
- Hasta 3 consultas veterinarias a domicilio
- Estudios clínicos por prescripción médica.
- Apoyo por hospitalización
En caso de contratar el seguro debes saber que se renueva en automático hasta que tu mascota cumpla 12 años, puedes contratarlo aunque no seas cliente BBVA y en cualquier momento puedes cancelarlo; para adquirir el seguro debes: ser mayor de edad. Debes tener en en cuenta que es necesario crear una cuenta de perfil en BBVA Seguros; con ella podrás consultar tus pólizas e información de interés cuando lo necesites.