Al momento

México

Abuela esquizofrénica intenta aventar a su nieta a un canal; le decía que ‘allá estaba la luz’

Entre lágrimas, la afectada pedía ayuda, mientras que Carolina 'R' le decía "Allá está la luz, hija". En el video que grabaron los testigos, la tutora aparece totalmente desvestida

| Internet

Tamaulipas.- Una señora de 80 años intentó arrojar a un canal de riego a su nieta de tan solo 9 años. La ‘abuelita’ fue descubierta en el acto por dos personas que iban circulando sobre una vía del ejido Los Ángeles.

Entre lágrimas, la afectada pedía ayuda, mientras que Carolina ‘R’ le decía “Allá está la luz, hija”. En el video que grabaron los testigos, la tutora aparece totalmente desvestida.

Se supo que la adulta mayor padece esquizofrenia, lo que puede explicar su actuar en contra de la niña. Cabe destacar que ella estaba a cargo del cuidado de la niña y de su hermano de 11 años, sin embargo, al enterarse su tío de lo sucedido, se los llevó con él a Torreón.

La madre de los niños permanece presa tras haber asesinado al progenitor, por ellos, los hijos vivieron con Carolina durante seis años, por lo que ahora todo cambiará.

Lee también: ¡Se armó el pleito! William Valdés y Flor Rubio protagonizan fuerte discusión en Venga La Alegría

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.