Al momento

México

Semana Santa de tragedias: Rubén muere repentinamente al salir de la alberca de un balneario

El personal del balneario llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a revisar a Rubén, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que presumen que falleció repentinamente

| Internet

México.- Unas vacaciones terminaron en desgracia cuando Rubén, un señor de la tercera edad que contaba con 66 años, murió luego de salir de una alberca en un balneario.

De acuerdo con los reportes oficiales, el lamentable hecho ocurrió en el balneario Gogorrón, el cual se encuentra en el municipio de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, el pasado martes 6 de abril.

Los acompañantes del fallecido informaron a las autoridades que Rubén, quien recientemente había sido operado del corazón, primero empezó a nadar, cuando de repente dijo que no se sentía bien.

El vigilante del balneario de inmediato lo ayudó a salir del agua; sin embargo, al sacarlo de la alberca, Rubén ya se encontraba inconsciente, y de inmediato le aplicaron los auxilios para reanimarlo.

El personal del balneario llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a revisar a Rubén, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales; repentinamente, Rubén había fallecido.

Aún así, la FGE informó que continuará la investigación para determinar cuál fue la cause del deceso; por su parte, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para hacerle los estudios correspondientes.

Lee también: Asesinan a joven de 21 años que estaba embarazada; fue vista por última a vez con su novio y en este lugar encontraron su cuerpo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.