Al momento

México

¡Secuestran a candidato del PRD! Difunden el video en redes

Acusan al gobernador de Veracruz de ser el culpable del secuestro.

| Internet

El Partido de la Revolución Democrática expuso en sus redes sociales el video en que un comando armado secuestró a uno de sus candidatos a presidente municipal, se trata de Gregorio Gómez, candidato del PRD en Veracruz.

Te sugerimos: ¡Acusada de usurpación! Tribunal Electoral impugna candidatura de prima de AMLO

“Este es el video donde un comando armado secuestra a nuestro candidato a presidente municipal de Tihuatlán, Veracruz, Gregorio Gómez. Responsabilizo a Cuitláhuac García Gobernador de Veracruz, por la persecución contra militantes del PRD. Exigimos que nos regresen con vida a Goyo” Se lee en la cuenta de Angel Avila.

https://twitter.com/AngelAvilaPRD/status/1379888691531878400

“Hacemos responsable al gobernador @CuitlahuacGJ de lo que suceda a nuestro compañero #GregorioGómez, a quien secuestraron de manera violenta en el norte del estado de #Veracruz. #NoMásViolencia” expresó el líder nacional perredista.

Sergio Cadena Martínez, dirigente del PRD en Veracruz, acusó que el gobernador de Veracruz es el culpable del secuestro así como del bienestar de Gómez Martínez.

Te puede interesar: Alfredo Adame sobre audio filtrado: “Está malintencionadamente editado”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.