Al momento

México

Ovidio Guzmán de nuevo arrasa en Twitter ¿Qué pasó ahora?

El nombre del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se ubicó en los primeros lugares de tendencias, lo que pasó te lo comentamos a continuación

| Internet

México.- El nombre del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán nuevamente se ubicó en la tendencia como uno de los más buscados este miércoles 7 de abril. 

Sugerido: El Gobierno no sabe dónde están Ovidio y Alfredo Guzmán pero ¡TikTok SÍ!

El motivo se liga a las críticas del Gobierno de México por la conducción del país, los supuestos montajes en la aplicación de vacunas antiCOVID, la seguridad, hasta por la política. 

https://twitter.com/PMigoya/status/1379606796919246849

Los usuarios de Twitter han estado muy activos luego de la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que su gobierno no sería capaz de armar montajes y recordó el tema de Florence Cassez y la niña Frida. 

Más rápido que inmediatamente los internautas recordaron los dichos de AMLO y no pudieron dejar de lado el operativo que cimbró a Culiacán, Sinaloa y del cual se dejó libre a Ovidio Guzmán López. 

https://twitter.com/laishawilkins/status/1379648889578528774

Hubo otros que impulsaron una imagen de Ovidio Guzmán sosteniendo una hoja de registro como candidato de Morena, lo cuál también generó reacciones. 

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1379617841343836168

La tendencia de Ovidio, viene así, a recordar a AMLO que hay montajes en su gobierno y el más evidente fue, en el que se buscó, se tuvo y se dejó ir al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Sugerido: ¡Senadores ya no quieren a la DEA en México! Twitter estalla y les dice ‘quieren proteger a Ovidio Guzmán’

https://twitter.com/isabellemexico/status/1379606464545894401

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.