Al momento

México

Le decía que la amaba: Bryan torturó y mató a su novia en un cuarto de motel; ha sido detenido

, Bryan estranguló a Andrea, lo que provocó su muerte y luego huyó del sitio cerca de las 6:00 a.m., pero para su mala suerte, los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de dicho motel

| Internet

México.- Agentes del Ministerio Público hicieron una orden de restricción en contra de Christopher Bryan de 21 años de edad, por el delito de feminicidio en contra de Andrea Cañeda de 21 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 28 de marzo, cuando Bryan junto con Andrea acudieron a una fiesta, en algún punto de la noche la pareja decidió ir al ‘Rey Poeta’, un hotel ubicado en la colonia Metropolitana, segunda Sección de Ciudad Nezahualcóyotl, lugar al que arribaron cerca de las 3:00 de la mañana del  día lunes 29 de marzo.

De acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado de México, en algún momento de la madrugada, Bryan estranguló a Andrea, lo que provocó su muerte y luego huyó del sitio cerca de las 6:00 a.m., pero para su mala suerte, los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de dicho hotel al que acudió con la ahora occisa.

Durante el transcurso de la mañana, la empleada de limpieza ingresó a la habitación, fue entonces que encontraron a Andrea sin vida y con claras huellas de tortura, según informes de medios.

Horas más tarde, Ángela Beatriz Salgado, madre de Andrea, acudió a levantar una denuncia por desaparición ante las autoridades, donde le notificaron que ya habían encontrado un cadáver con características similares a las de su hija. Cabe destacar que en la Fiscalía no le mostraron el cuerpo, pero sí unas fotos para que pudiera identificarla. 

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1379589920617066506?

La Fiscalía del Estado de México notificó la detención de Bryan ‘N’ y actualmente se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, aunque aún falta que se realicen las investigaciones correspondientes, por lo que el imputado será considerado como inocente hasta reúnan las pruebas incriminatorias.

Lee también: ¡Terrible accidente! Un bebé de 2 años cae por el drenaje; dos horas después encuentran su cuerpo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.