Al momento

México

La violencia no cesa: Ataque armado en Tecate cobra la vida de una persona y dos personas heridas

En el lugar de los hechos se encontraron diversos castillos de arma de fuego 9 mm

| Internet

México.-  Dos hechos violentos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de Tecate Baja California, el cual dejó saldo de dos personas heridas y un muerto.

El reporte se emitió al en punto e las 19:04 horas donde se reportó sobre detonaciones de arma de fuego sobre calle Séptima, en colonia Juárez, donde se abocaron agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Se percataron de una mujer quien contaba con herida por arma de fuego, motivo por el que se requirió ambulancia para realizar el traslado a un nosocomio de la ciudad para atender el impacto que había recibido en su espalda por el arma.

Se refirió que momentos después llegó por su propio pie al hospital un masculino herido por arma de fuego en un pie, indicando fue herido en la misma zona que la mujer.

En la zona fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron levantados por autoridades de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, al filo de las 19:45 horas se reportó una persona lesionada por arma de fuego sobre calle Limones, en colonia San Pablo, donde se apersonaron agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Se confirmó la presencia del herido en vía pública, solicitando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

En la zona de los hechos se encontraron diversos casquillos percutidos de calibre 9mm, motivo por el que se acordonó la zona de los hechos.

Lee también: ¿Ahora quién nos sacará de dudas? Yahoo respuestas cierra para siempre

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.