Al momento

México

Hombre baleado en Zapopan podría ser clave en la desaparición de la famila Villaseñor Romo

Una de las mujeres desaparecidas emitió una declaración sobre el hombre baleado el pasado 19 de marzo, quien podría dar más información sobre el caso

| Internet

La Fiscalía de Jalisco informó que la familia desaparecida en el municipio de Acatic el pasado 23 de marzo podría tener relación con el ataque a balazos del cual fue víctima un hombre el día 19 de ese mismo mes.

Tema relacionado: 7 policías detenidos por la desaparición forzada de la familia Villaseñor Romo en Jalisco

De acuerdo con el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, el hombre, quien señaló ser socio de una financiera, construcción y hotelería, fue baleado sobre la calle Tizoc, en el municipio de Zapopan, y es él quien podría dar información sobre las víctimas; debido a que Virginia Villaseñor, una de las mujeres desaparecidas, había hecho “una breve declaración” sobre lo sucedido el día del ataque.

Por el momento, continúa internado, por lo que no ha sido posible tomar su declaración.Además reiteró que ya fueron emitidas ocho órdenes de aprehensión contra el mismo número de policías de ese municipio, incluyendo a su comisario, quienes se presume tuvieron participación en la desaparición forzada de la familia.

Hay 214 elementos asignados a la búsqueda de las tres personas mayores de edad y los dos menores, incluyendo binomios caninos y agentes de la Sedena y la Guardia Nacional, quienes a bordo de 66 vehículos continúan la búsqueda dentro del municipio y sitios cercanos para dar con el paradero de las víctimas.

Con información de El Informador

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.