Al momento

México

Empleado del ISSSTE acusado de abusar sexualmente de paciente intubada con Covid es detenido

El presunto agresor fue puesto a disposición de la FGJCDMX y el ISSSTE se encuentra colaborando con las investigaciónes y brindando apoyo a los familiares de la víctima

| Internet

CDMX.- A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez ubicado en la Ciudad de México fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para delitos Sexuales, presuntamente acusado de abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad que permanecía intubada por Covid-19. 

Debes leer: ¡Que no se te pase la Quiniela de la semana! Estos son los ganadores de la anterior

En respuesta a lo ocurrido, de manera inmediata se detuvo al presunto agresor y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A su vez, la dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, advirtió que la unidad médica cuenta con los servicios de una empresa privada de limpieza, añadiendo que el empleado citado solo había asistido a la unidad en cuatro ocasiones.

“El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, sentenció el organismo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.