Al momento

México

¿Alguien dijo ofertas? ¡Sí! Descubre lo que tiene Soriana para ti

Si buscas lo menor a bajo precio, no lo dudes, debes ir a Soriana o checar las ofertas en su página web, en este momento

| Internet

México.- Todo o que necesitas para tu hogar al mejor precio, está en Soriana que nuevamente sorprende con una increíble campaña de promociones para este mes de abril de 2021. 

Y ya sea que sigas de vacaciones y necesitas cosas de última hora, o bien, te encuentras en casa y el dinero falta y aun falta mucho para la quincena, el momento de ir a Soriana o checar sus ofertas vía internet, es ahora.

https://twitter.com/TiendaSoriana/status/1379463961184100366

Hoy es día especial en frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, así como en otros productos para tu hogar o higiene personal o muebles que se marcan en su catálogo de artículos disponibles. 

No lo pienses más, el momento de comprar a precio bajo es ahora, y qué mejor que aprovechando las ofertas que Soriana tiene para ti durante este día y durante todo el mes de abril. 

Recuerda además que según la ciudad en la que te encuentres, hay ofertas especiales que si no conoces, puedes entrar de aquí para checarlas y de paso, hacer tus compras en línea para que no salgas de casa y te expongas al clima o a la pandemia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.