Al momento

México

¡En Culiacán! Las gasolinas Magna y Premium más caras de México: Profeco

De igual forma la dependencia dio a conocer que el precio del Diésel más caro en el país, está en el municipio de Angostura, Sinaloa

| Internet

México.- Al dar el informe del Quién es Quién en los precios de los combustibles, se informó que tanto la gasolina Magna y Premium con costos más elevados se ubican en Culiacán, Sinaloa.

Durante la conferencia matutina, se explicó que el costo de estos combustibles son reportados a través de la app Litro por Litro de la Profeco.

El costo de la gasolina Regular esta en 22 pesos con 35 centavos en las estaciones de gasolina Chevron, mientras que la Premium en las franquicias Pemex el costo es de 25 pesos con 50 centavos y en Chevron 24 pesos 45 centavos, siendo los más caros del país.

 En el caso del Diesel según la app LxL de la Profeco, el costo más elevado del producto lo registra el municipio de Angostura, Sinaloa, a 23 pesos 89 centavos.

La titular de la Profeco, Surit Berenice Romero, dio a conocer que la estación de gasolina ubicada en Blvd. Francisco I. Madero número 3088 en la  colonia  Guadalupe Victoria es el más caro según la app LxL en el país, por lo que  se recomienda a los consumidores  buscar opciones más económicas.

Detalló que de las acciones de verificación se presentaron 299 denuncias a través de la app LxL, de las cuales se realizaron  223 visitas en las que dos estaciones se negaron a ser verificadas,  resultando solo 3 esta semana sin poder checar, mientras que la semana pasada fueron  9.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.