Al momento

México

Accidente automovilístico cobra la vida de tres personas; Se trata de dos menores y un adulto

Debido a los golpes ocasionados por el accidente las personas heridas no sobrevivieron a esto y perdieron la vida

| Internet

México.- Tres fallecidos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un accidente registrado sobre la carretera Mexicali-San Felipe la tarde-noche de este domingo 4 de abril.

Lee también: ¡Trágico hecho! Muere bebé de un año en volcadura; otro menor de 2 años está lesionado

Según informes el lamentable hecho se reportó el accidente sobre kilometro 163 de la carretera donde se abocaron elementos de Bomberos para atender el incidente.

Uno de los cuatro heridos que resultó en el accidente registrado sobre la carretera San Felipe-Mexicali, perdió la vida al recibir atención médica en un centro de salud, sumando con esto cuatro víctimas del accidente.

Se informó del accidente de una unidad tipo camioneta que salió de camino y volcó, donde socorristas de Bomberos acudieron para atender a las personas que se encontraban heridas.

En el lugar se confirmó el deceso de dos menores y un adulto, trasladando a cuatro heridos de gravedad a un hospital en el Puerto de San Felipe, donde se confirmó el deceso de uno de estos.

Lee también: ¡En sólo cuatro días! Asesinan a 20 personas a en pocas horas en esta ciudad del país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.