Al momento

México

Zudikey Rodríguez: De estrella de Exatlón a la política, así arrancó su campaña en Valle de Bravo

Como presidenta municipal busca dar mayor acceso al deporte y a la seguridad, además de mejorar la calidad de vida y la protección del medio ambiente de Valle de Bravo.

| Internet

La ex participante de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, comenzó su campaña política como candidata a la presidencia municipal en Valle de Bravo, en el Estado de México, lugar donde nació.

También lee: ¡Atacan a balazos a hijo de la líder de Buscadoras por la Paz en Sonora!

El día de ayer, la atleta dio inicio a su campaña con un discurso que transmitió por Facebook.

“Hoy arrancamos esta campaña que me apasiona, me motiva y me obliga a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mí para ustedes, para nuestro querido municipio”, expresó ante al público presente.

Durante los próximos 35 días, la deportista se dedicará a hacer labor política de la mano de la coalición “Va por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN).

“Todos vamos a saludar, a tocar puertas, a recorrer cada rincón del municipio, a tocar el corazón de todos los vallesanos”, dijo después de haber presentado al equipo que trabajará en conjunto con ella.

“Gracias a mi familia priísta por permitirme el honor, el gran privilegio de ser su representante en este gran proceso”, expresó a los políticos que la acompañaron.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4218240891598881&id=715191525237186

En su discurso inaugural dio detalles sobre las prioridades de su plan de acción, que van desde garantizar paridad, mayor acceso al deporte y a la seguridad, además de mejorar la calidad de vida y la protección del medio ambiente de Valle de Bravo.

De esta manera, la famosa deportista se comprometió por luchar por su lugar de nacimiento en conjunto con el equipo político de trabajo que presentó. “Aquí arranca la carrera que nos llevará a la presidencia de Valle de Bravo”, exclamó.

En sus historias de Instagram, la deportista compartió que su esposo, el ex futbolista Pato Araujo la acompañó en una cabalgata previa al evento, que formó parte de sus actividades para dar inicio a su campaña.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.