Al momento

México

¡Tras las rejas! David es vinculado a proceso tras violar a sobrino de 11 años; le dan 45 años de prisión

David reconoció que en distintas ocasiones, violó a su sobrino político que en ese entonces contaba con 11 años de edad

| Internet

Morelos.- Un juez impuso una condena de 45 años de prisión a David ‘N’, quien es acusado por los delitos de violación agravada y abuso sexual que cometió contra un menor de edad.

David reconoció que en distintas ocasiones, violó a su sobrino político que en ese entonces contaba con 11 años de edad, hechos que ocurrieron en un inmueble de la colonia Milpillas de Cuernavaca, en el que viven varias familias, todas familiares del ahora vinculado.

Aceptó que la última vez que lo agredió fue durante una celebración de cumpleaños, aprovechó que el niño había subido solo a su habitación y lo sorprendió al salir, lo tomó por la espalda y ultrajó. También admitió que frecuentemente le tocaba sus partes de manera lasciva.

Al haber reconocido que fue el autor intelectual de estos hechos, David fue condenado a 45 años y cuatro meses de prisión, al pago de 500 mil pesos como reparación simbólica del daño causado y 75 mil como reparación de daño material.

Por lo tanto sería puesto en manos de las autoridades para ser llevado a la cárcel donde será su estancia por estos delitos de gravedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.