Al momento

México

¡Perrito héroe! Corrió a su casa a avisar que balearon a su cuidador

Una vez mas se ha demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre, y este pequeño héroe lo confirmó cuando corrió para poder salvar a su cuidador.

| Internet

México.- Un pequeño perrito se convirtió en héroe después de regresar a casa para avisar que su cuidador necesitaba ayuda al ser agredido con una arma de fuego en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Te molesta que revisen el Ticket al salir de tienda? Checa lo que dice la Profeco al respecto

De acuerdo a las autoridades Ulises y su pequeño amigo habrían salido a su paseo diario cuando por cuestiones personales un desconocido los atacó con un arma de fuego.

Ante los hechos, el pequeño perrito salió corriendo al domicilio y empezó a ladrar intensamente, por lo que salieron a buscar a su fiel cuidador.

La familia de la víctima comentó que escuchó las detonaciones pero no imaginaron que se trataba de su familiar, vecinos informaron que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por un balazo en la rodilla izquierda.

Te sugerimos: ¡Ejemplo de emprendedora! Ahorra su beca “Benito Juárez” para iniciar negocio de raspados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.