México.- Mariana Rodríguez, la influencer y esposa de Samuel García, quien actualmente se encuentra en la contienda electoral en busca de la gubernatura de Nuevo León, anunció que suspenderá sus unboxing por denuncias electorales.
La influencer aclaró que enfrenta tres denuncias de partidos de la vieja política donde se le acusa que a través de la presentación de nuevos productos desvía recursos de campaña.
“Esto demuestra lo desesperados que están. Tanto que no les importa afectarlos a ustedes, los emprendedores de Nuevo León. Y pues la verdad es que yo no soy la candidata”
Mariana aclaró que solo buscaba ayudar en sus unboxing donde presenta productos de emprendedores de Nuevo León ante la crisis económica por la pandemia.
“Hasta yo estaba impactada por la calidad de sus productos, la creatividad en todos sus productos y de lo bien que les hacían mis menciones”
Enfatizó que mientras la situación se aclare, no compartirá los nuevos productos que la ciudadanía le ofrece estando en campaña electoral.
Te sugerimos: ¡Última Hora! Nueva demanda contra Pablo Lyle, el hijo de la víctima lo denuncia