Al momento

México

¿No habrá más ‘Fosfo Fosfo’? Se queda sin unboxing Mariana Rodríguez por denuncias electorales

La influencer Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, tendrá que suspender sus unboxing por enfrentar tres denuncias electorales.

| Internet

México.- Mariana Rodríguez, la influencer y esposa de Samuel García, quien actualmente se encuentra en la contienda electoral en busca de la gubernatura de Nuevo León, anunció que suspenderá sus unboxing por denuncias electorales.

Te puede interesar: “Pronto se hará justicia” La hija de Valentín Elizalde sorprende con declaraciones

La influencer aclaró que enfrenta tres denuncias de partidos de la vieja política donde se le acusa que a través de la presentación de nuevos productos desvía recursos de campaña.

“Esto demuestra lo desesperados que están. Tanto que no les importa afectarlos a ustedes, los emprendedores de Nuevo León. Y pues la verdad es que yo no soy la candidata”

Mariana aclaró que solo buscaba ayudar en sus unboxing donde presenta productos de emprendedores de Nuevo León ante la crisis económica por la pandemia.

“Hasta yo estaba impactada por la calidad de sus productos, la creatividad en todos sus productos y de lo bien que les hacían mis menciones”

Enfatizó que mientras la situación se aclare, no compartirá los nuevos productos que la ciudadanía le ofrece estando en campaña electoral.

Te sugerimos: ¡Última Hora! Nueva demanda contra Pablo Lyle, el hijo de la víctima lo denuncia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.