POSTRE

Tras acabar preso por delito de homicidio, esposa de actor de Televisa se dedica a la venta de postres

Tras acabar preso por delito de homicidio, la esposa del actor se dedica a vender postres en redes sociales

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Los conductores de Sale el Sol revelaron esta mañana que la esposa de un famoso exactor de Televisa ha tenido que empezar a vender postres para ayudarse económicamente, debido a que este se encuentra preso hace dos años.

Se trata de la pareja de Pablo Lyle, Ana Araujo, pues según Álex Kaffie, la esposa del histrión no tuvo más remedio que emprender un pequeño negocio de repostería pues él ya tiene más de dos años preso en Estados Unidos, acusado de homicidio.

Mientras conversaban en vivo sobre la nueva demanda que enfrenta el famoso, el conductor Gustavo Adolfo Infante preguntó cómo se está manteniendo pues no ha trabajado en mucho tiempo y esto comentó el 'Villano de los espectáculos'.

La esposa de Pablo Lyle se ayuda haciendo repostería, está vendiendo entre las amistades y algunos lugares que le compran... hace repostería keto que está muy de moda", dijo Kaffie.

Ana María Alvarado de inmediato explicó que trataría de buscar a Ana para comprar sus productos pues está a dieta y Álex de inmediato le recomendó que sí la contactara.

Yo te voy a dar ahorita su contacto", manifestó el periodista.

Gustavo Adolfo se mostró muy entusiasmado al saber que Kaffie tenía el contacto de la esposa del actor.

Lee también: ¡No todo estaba perdido! Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides oficializan nuevamente su relación