Al momento

México

¡De terror! Detienen en Caborca a autobús que portaba explosivo en el interior de la unidad

Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones, y fueron militares expertos en explosivos quienes se presentaron para desactivar el artefacto

| Internet

Sonora.- Momentos de tensión vivieron pasajeros en Caborca, luego de que una persona anónima reportara que en un autobús en el que viajaba, se encontrara un artefacto explosivo, por lo que una intensa movilización de elementos policiacos se trasladaron al lugar..

Fue un usuario del autobús de la línea Albatros que viajaba de Nogales a Puerto Peñasco, quien reportó el hallazgo que se realizó apenas la unidad arribó a la Terminal de Autobuses de la ciudad de Caborca.

Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones, y fueron militares expertos en explosivos quienes se presentaron para desactivar el artefacto, mientras que paramédicos y agentes policiacos le acompañaban en todo momento.

La escena fue resguardada por elementos de seguridad, quienes realizaron las labores pertinente para que este hecho no pasará a mayores.

Lee también: ¡Otros reconciliados! Michelle Renaud y Danilo Carrera vuelven a retomar su romance

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.