Al momento

México

Lamentable hecho: Adolescente de 12 se quita la vida en su casa; lo hizo por no poder cumplir con las tareas escolares

De acuerdo con reportes, el menor de nombre José Ángel se sentía presionado por haberse retrasado con sus trabajos y tareas escolares

| Internet

Tamaulipas.- Una tragedia sacudió en los últimas horas en Tamaulipas, pues un adolescente de 12 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida ante la presión de no poder cumplir con la carga escolar que lo aquejaba.

De acuerdo con reportes, el menor de nombre José Ángel se sentía presionado por haberse retrasado con sus trabajos y tareas escolares, sin embargo, al no poder lograrlo, su decisión fue quitarse la vida.

https://twitter.com/melyleguizamon3/status/1387293561171894272?

Su hermano menor fue quien al percatarse de su ausencia luego de algunas horas, comenzó a buscarlo, por lo que luego de unos minutos lo encontró en el estudio pero la imagen era terrorífica: su hermano se había colgado.

El hermano y los abuelos con quienes viven, lograron llevarlo a un hospital donde hicieron todo lo posible, pero el desenlace fue la muerte del afligido adolescente.

Los elementos encontraron una carta en el lugar de los hechos donde explicaba las causas que lo orillaron a hacer esto.

Lee también: Alfredo Adame se disculpa tras haberle hecho mentadas a automovilista: ‘Fui víctima del enojo’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.