Al momento

México

Carlos Vega desapareció en Empalme; su familia no sabe nada de él desde febrero

Isabel Vega, una de sus parientes compartió en su cuenta de Facebook la fotografía del desaparecido y detalló que el último día que se tuvo comunicación con él, fue el pasado 22 de febrero, cuando salió de su vivienda y ya no regresó

| Internet

Sonora.- La noche de ayer a través de redes sociales se informó sobre la  desaparición de un hombre originario de Empalme, de quien no se sabe nada desde hace semanas.

Isabel Vega, una de sus parientes compartió en su cuenta de Facebook la fotografía del desaparecido y detalló que el último día que se tuvo comunicación con él, fue el pasado 22 de febrero, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Isabel señaló que el perdido responde el nombre de Carlos Vega y se trata de su hermano, quien dejó de responder a los llamados cuando se encontraba en el poblado Morelos, también conocido como La Atravesada, del Valle de Empalme.

La hermana de Carlos solicita a la población que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Lee también: En Sonora: Encuentran cadáver encobijado a orillas de un canal de riego

.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.