Al momento

México

Alfredo Adame se disculpa tras haberle hecho mentadas a automovilista: ‘Fui víctima del enojo’

Tras haber sido expuesto en un video donde en su inicio de campaña Alfredo Adame insulta a un automovilista; el también actor pide disculpas por la acción

| Internet

México.- Hace unos días apareció Alfredo Adame del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) , se ve como el actor agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado en su inicio de su campaña política.

Alfredo Adame, ofreció disculpas a través de un video, donde se disculpó tras la mala imagen que dio en el inicio de su campaña, luego de insultar a un automovilista quien le sonó el claxon.

https://twitter.com/joel_valdezn/status/1386688442000723974?

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, dijo el candidato perteneciente a RSP.

https://twitter.com/EnriqueEnVivo/status/1387187892452306947

 

Adame se comprometió a seguir los lineamientos que un partido político decente merece y no provocar problemas que puedan atraer una mala imagen al partido.

“Una de las tareas de Redes Sociales Progresistas es “sanar a México” y no dividirlo, pues los verdaderos adversarios “son el desempleo, la crisis económica, la violencia contra las mujeres, la falta de oportunidades para los jóvenes, entre otros problemas estructurales”.

Lee también: ¡Alerta en Sonora! La sequía mató a 300 mil bovinos; ganadores lo revelan 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.