Al momento

México

Reportan la desaparición de tres pescadores en Sonora; salieron de Huatabampito el pasado domingo

La comunidad pesquera de la región hizo un llamado para solicitar el apoyo para encontrar la panga que lleva el nombre de Micami, donde viajaban los tres hombres

| Internet

Sonora.- Este lunes se reportó la desaparición de una embarcación pesquera con tres tripulantes a bordo, quienes salieron a realizar sus debidas labores frente a la playa de Huatabampito, en el estado de Sonora.

La comunidad pesquera de la región hizo un llamado para solicitar el apoyo para encontrar la panga que lleva el nombre de Micami, donde viajaban los tres hombres que ahora se encuentran en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con información de algunos medios de la entidad, los pescadores salieron a trabajar desde el pasado domingo 25 de abril en el área de la bahía de Santa Bárbara y tenían que haber regresado ayer lunes a las 10:00 horas, sin embargo, estos no se reportaron y fue cuando empezaron a hacer las investigaciones.

Se mencionó que los tres desaparecidos son residentes de Huatabampito, en el mencionado estado vecino.

Lee también: ¡El PRI de luto! Muere el político Ramiro Ayala a los 75; era candidato a una alcaldía en Nuevo León

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.